MOVIDITO FIN DE SEMANA EN TELECINCO

Escándalo tras explicar una doctora en ‘Viva la vida’ en horario infantil «cómo reconstruyeron el co** a Adara después del parto»

Las redes sociales cargan con gran dureza contra el programa que presenta Emma García

Escándalo tras explicar una doctora en 'Viva la vida' en horario infantil "cómo reconstruyeron el co** a Adara después del parto"

Fue en ‘Sábado Deluxe’ cuando se habló en Telecinco por primera vez de lo que es una labioplastia, una intervención  a la que se sometió Adara Molinero, la concursante de ‘GH VIP’ tras dar a luz a su hijo Martín.

Un tratamiento que requieren aquellas mujeres que necesitan por molestia o incomodidad o dolor que se reduzcan sus labios vaginales al haberse descolgado  por tener un accidente, tener un hijo.

Este fin de semana el programa ‘Viva la vida’ recogía esta información para explicar en directo como se realizaba esta intervención y lo hacía, en pleno horario de protección al menor y ademas en domingo, una cirujana con una vagina de plástico.

«No tenéis vergüenza o ¿qué hostias os pasa? #VivaLaVida246 pero a alguien medianamente decente le parece normal que ahora nos vayan a enseñar con doctora incluida y lujo de detalles ¿ qué se ha hecho #Adara «en su santísimo coño? Que puta vergüenza ajena dais» decía una usuaria muy activa en Twitter

A las redes no les gustaba nada y montaban en cólera al ver la entrevista o reportaje del programa que produce Cuarzo para Mediaset, que últimamente está siendo criticado casi todas las semanas por algún tema del que se hacen  eco en el fin de semana.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído