Sale a la luz el deleznable vídeo en que los ‘amorales’ de ‘GH’ muestran a Carlota Prado las imágenes de los abusos sexuales de los que fue víctima

Sale a la luz el deleznable vídeo en que los 'amorales' de 'GH' muestran a Carlota Prado las imágenes de los abusos sexuales de los que fue víctima

El caso de los presuntos abusos sexuales de los que fue objeto Carlota Prado en noviembre del 2017 en la edición de ‘Gran Hermano’ en la que participó, ha sido de los más escandalosos del reality de convivencia de Telecinco y que aún están en espera de juicio.

Ahora El Confidencial ha publicado el vídeo que se grabó la noche en que la dirección del programa llamaba a Carlota al confesionario y le mostraba como su compañero de reality José María López mantenía relaciones sexuales con ella mientras se encontraba casi inconsciente por los efectos del alcohol.

Sola y sin una advertencia previa por parte de la dirección del programa, la concursante de ‘GH Revolution’ visionaba el vídeo mientras el programa grababa sus reacciones al ver como estaba siendo víctima de abusos sexuales.

La reacción de Carlota es muy dura ya que la concursante no sabía lo que va a ver y cuando es consciente de lo que está viendo llora desconsolada, se tapa la boca con las manos y sufre un grave estado de ansiedad que le lleva a pedir en varias ocasiones que paren de emitir las imágenes. «Por favor, para ya ‘Súper’, por favor», dice hundida.

La joven no sólo no sabía que había sido supuestamente víctima de abuso, sino tampoco lo qué había pasado con José María, su pareja en la casa de Guadalix de la Sierra, por el que pregunta, siendo informada de que ha sido expulsado. Pide hablar con él, pero no se lo permiten.

«Queremos que sepas que tienes todo nuestro apoyo psicológico, familiar…», le dice la voz del Súper de turno , que además le asegura que nada de lo que ella ha visto se emitirá «bajo ningún concepto».

La ansiedad en la joven aumenta y le informan de que se dará una explicación poco detallada de los porqués de la expulsión de José María: «por una conducta intolerable».

«Por favor, traedme algo que me relaje, de verdad, tengo el corazón a mil», pide Carlota angustiada a la vez que solicita abandonar el confesionario, lo que no le permiten. «Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí», le dice el Súper.

El Confidencial continúa el relato más allá del vídeo publicado, y describe cómo la máxima responsable de Zeppelin TV, productora del formato y una psicóloga entraron al confesionario minutos después para hablar con la concursante.

El citado medio, que sigue muy de cerca este caso, asegura además que «Carlota se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico, con medicación y sin poder trabajar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído