Tom Hanks estuvo a punto de ser uno de los personajes de ‘Friends’

Tom Hanks estuvo a punto de ser uno de los personajes de 'Friends'

Tom Hanks estuvo a punto de ser uno de los personajes de ‘Friends’, hace más de 20 años, pero por compromisos profesionales no pudo realizar el papel.

El personaje que iba a interpretar era ‘Sandy’, el niñero que contratan Ross y Rachel para cuidar a su hija, que al final fue protagonizado por Freddie Prinze Jr., quien dijo a Entertainment Weekly: “Se lo ofrecieron primero a Tom Hanks, pero no pudo porque en ese momento estaba haciendo una película. Mi agente me llamó y me preguntó si me gustaría aparecer en ‘Friends’. Yo le dije que si, por supuesto, que me encantaría, y comencé a grabar al día siguiente. No me lo podía creer”.

Ese personaje fue algo polémico, ya que no era convencional que un chico se dedicara a cuidar niños, y menos a bebés. Freddie lo recuerda como una gran experiencia: “Estaba muy nervioso, todo fue muy rápido, ni siquiera leí el guión con el resto del reparto. Recuerdo que David Swimmer llegó a mi camerino y me dijo: “Te va a encantar, es como una obra de teatro en dos actos, y el público está muy entregado. Te lo vas a pasar muy bien, así que céntrate solo en eso”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído