Tom Hanks estuvo a punto de ser uno de los personajes de ‘Friends’

Tom Hanks estuvo a punto de ser uno de los personajes de 'Friends'

Tom Hanks estuvo a punto de ser uno de los personajes de ‘Friends’, hace más de 20 años, pero por compromisos profesionales no pudo realizar el papel.

El personaje que iba a interpretar era ‘Sandy’, el niñero que contratan Ross y Rachel para cuidar a su hija, que al final fue protagonizado por Freddie Prinze Jr., quien dijo a Entertainment Weekly: “Se lo ofrecieron primero a Tom Hanks, pero no pudo porque en ese momento estaba haciendo una película. Mi agente me llamó y me preguntó si me gustaría aparecer en ‘Friends’. Yo le dije que si, por supuesto, que me encantaría, y comencé a grabar al día siguiente. No me lo podía creer”.

Ese personaje fue algo polémico, ya que no era convencional que un chico se dedicara a cuidar niños, y menos a bebés. Freddie lo recuerda como una gran experiencia: “Estaba muy nervioso, todo fue muy rápido, ni siquiera leí el guión con el resto del reparto. Recuerdo que David Swimmer llegó a mi camerino y me dijo: “Te va a encantar, es como una obra de teatro en dos actos, y el público está muy entregado. Te lo vas a pasar muy bien, así que céntrate solo en eso”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído