EL EX 'GRAN HERMANO' ESTÁ QUE ECHA HUMO

El bestial ataque de Pepe Herrero a Jorge Javier Vázquez: «¡Que tapaste una violación, pedazo de cab***!»

El bestial ataque de Pepe Herrero a Jorge Javier Vázquez: "¡Que tapaste una violación, pedazo de cab***!"

Pepe Herrero, sin duda alguna el mejor concursante que haya dado ‘Gran Hermano’, al menos en cuanto a cultura y formación se refiere, ganador además  de dos ediciones del reality de  convivencia de Telecinco, está que echa humo contra el programa y en especial contra su presentador Jorge Javier Vázquez y algunos responsables de Zeppelin, productora del formato, entre ellos uno de los tres Súper al que tacha de «ultima mierda».

El caso de Carlota Prado, la concursante que presuntamente sufrió abuso sexual de José María durante una noche en GH Revolution y del que hace dos días el Confidencial sacaba a la luz un vergonzoso vídeo del momento en que le mostraban en la sala confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra las imágenes del momento en que ocurría la ‘violación’ y cuyo caso está a la espera de juicio, ha generado un gran cabreo a Herrero quien lo ha transmitido en un vídeo en directo en Instagram, subido después a Youtube, que llama «conversaciones trasatlánticas», donde no deja títere con cabeza.

 
«Danos otra clase de moralidad, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Llévate las manos a la cabeza….¡Que tapaste una violación, pedazo de cabrón!», le dice Pepe Herrero a Jorge Javier Vázquez sobre el turbio caso de Carlota Prado «Ahora si quieres nos das una clase de moralidad: 12 meses, 12 causas… ¡Y por dinero, te lo comiste entero!», afirma Pepe

«Tú por lo menos cobraste quinientos, seiscientos, setecientos mil pavos por hacerlo», continua el ex gran hermano. «¿Pero por 80 euros o 90 euros como habéis ido todos?», protesta dirigiéndose a los colaboradores de Gran Hermano. «¡No tenéis vergüenza. Sois unas cucarachas! Si no vais con una camiseta de ‘Yo también soy Carlota’, no volváis a hablarme de feminismo, pedazo de cabrones. Sois lo menos feministas que he visto en mi puta vida. No tenéis vergüenza. Sois meretrices de callejón!».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído