Jennifer López revela su sueldo en la película ‘Estafadoras de Wall Street’ y no te lo vas a creer

Jennifer López revela su sueldo en la película 'Estafadoras de Wall Street' y no te lo vas a creer

Jennifer López ha revelado que en su última película, ‘Estafadoras de Wall Street’, trabajó ‘gratis’

La Diva del Bronx, de 50 años, además fue una de las productoras de la película donde interpretaba a una stripper llamada Ramona.

Durante una entrevista en el programa Entertainment Tonight, la actriz y cantante declaró que solo hace las cosas que quiere y que, por ahora, el dinero ya no le importa, por eso no cobró por interpretar a Ramona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BTS GQ

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 20 Nov, 2019 a las 10:56 PST 

“Hago cosas que amo. No gané mucho dinero con las Estafadoras. Lo hice gratis y lo produje. Esa es la ‘Jenny From The Block’. Hago lo que quiero, lo que amo. Pero fue algo muy diferente interpretar a Ramona”, justifica JLo.

Aunque el éxito del personaje no se ha reflejado en su cuenta bancaria, López afirma que ‘fue muy motivador’ como actriz, interpretarlo.

 

Agregó: “Ya sea que estuviera haciendo cosas buenas o malas, ella tenía claro lo que quería y sus objetivos. Y lo hizo sola. Como nunca has visto a un hombre en su vida hacer (…) ella era autosuficiente. Yo, que crecí con mi hermana jugando en la misma cama, y luego pasé de una relación a otra, interpretar a este personaje, teniendo que ser independiente y estar a cargo, pensé: ‘Oh Dios, esto es muy enriquecedor’”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído