Coto Matamoros y Pepe Herrero inician un boicot publicitario contra ‘GH VIP’

Coto Matamoros y Pepe Herrero inician un boicot publicitario contra 'GH VIP'
Pepe Herrero y Coto Matamoros, se han convertido,  desde la distancia, en dos piedras que están apretando en el interior de los zapatos de ‘Gran Hermano’ por el asunto de la presunta violación/abuso sexual de José María López a Carlota Prado que tuvo lugar en la edición del reality llamada ‘GH Revolutión’ en noviembre del 2017 en la casa de Guadalix de la Sierra
Tras el vídeo publicado por Pepe Herrero, ganador de dos ediciones del reality de convivencia de Telecinco que produce Zeppelin TV para Mediaset España, cargando contra Jorge Javier Vázquez, quien debutaba como presentador de GH en esa edición sustituyendo a Mercedes Milá y a quien le dedicaba frases como  «tapaste una violación, pedazo de cabrón», ahora el que fuera colaborador más polémico y transgresor ‘Crónicas Marcianas’ dispara toda su artillería contra el programa de reality de Telecinco.
Matamoros ha subido el nivel de su discurso con toda una declaración de intenciones, boicotear el programa en su actual edición VIP para que se quede con los mínimos anunciantes y así tenga que ser cancelado al no obtener ingresos, aunque por los días que quedan para que finalice no creemos que de tiempo a ello: «Lo que está claro es que hay que hacer fuerza. Tiene que hacer fuerza todo el mundo. Es la manera de destrozar a esta gente. Yo no obligo a que nadie ponga un tuit a los anunciantes, como vamos a hacer la semana que viene» asegura el hermano gemelo de Kiko Matamoros. dejando claro que es una propuesta para que se sume quien quiera.
«A partir del lunes vamos a coger a tres o cuatro anunciantes y durante la semana les vamos a mandar comunicaciones diciendo si ustedes creen que asociar su imagen a la de unos delincuentes es positivo para su empresa por mucha audiencia que tenga. Ya se sabe que esta gente encubrió una violación, que esta gente cometió un secuestro… es que tiene cojones. Esta gente ha espectaculizado un caso de bullying absolutamente palmario, deleznable», añade.
Su argumento continua: «Lo que no puede ser es que te hagan, te muestren o te exploten un delito. Y eso es lo que no puede ser, es inadmisible. Cómo les dejan que se emborrachen. No es que les dejen, es que provocan que se emborrachen. Luego permiten esa violación, no hacen nada por impedirlo. Y cuando ya se ha consumado entonces la llaman y quieren controlar a la chica. Dicen ‘bueno, ahora te vamos a manipular. Y ahora no vas a salir’. Y encima la secuestran durante tres días porque la chica quería abandonar el programa. Y entonces la extorsionan, como no tienen bastante, la extorsionan».
 
«Luego la meten en la casa y cuando temen que la chica vaya a hablar, vaya a comentar o vaya a decir algo, fuera. Ya se encargan ellos de hacer una votación en condiciones. Esto es absolutamente asqueroso. Por eso les cayó ayer la publicidad un 25%. Y lo que hay que hacer es que les caiga otro 25% el jueves que viene», asegura según recoge también ElConfi TV.
Pepe Herrero interviene en ese momento para aclarar lo siguiente: «Eso es lo que les afectaría de verdad porque como has dicho antes, las audiencias en principio les dan la razón porque parece que a la gente le gusta el morbo, las injusticias, los espectáculos dantescos…¿Dónde les duele? En la publicidad. A partir de la semana que viene hay que organizarse y buscar producto que se esté anunciando y matarles a tuits y mensajes y que esta gente empiece a tener un poquito de respeto».
Matamoros continúa diciendo cual es su objetivo«Hay que mandar el vídeo de Carlota a todas las empresas anunciadoras. Y decir ‘ustedes están colaborando con estos. Ustedes son responsables’. Eso es lo que hay que hacer. Porque cuando uno ve ese vídeo se da cuenta hasta qué punto llega ya la indignidad humana. Ese es el camino. No hay que exagerar nada, no hay que inventarse nada, no hay que decir nada, hay que mandar el vídeo de esta chica sufriendo, viendo cómo intentan manipularla, viendo cómo la prohíben comunicarse…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído