Miriam Saavedra ‘masacra’ a Kiko Matamoros: «Pobre infeliz, lo que tiene de calvo lo tiene de escaso intelecto»

Miriam Saavedra 'masacra' a Kiko Matamoros: "Pobre infeliz, lo que tiene de calvo lo tiene de escaso intelecto"

Miriam Saavedra acudía a ‘Sálvame’ para hablar de Hugo Castejón, con quien se dice que tuvo una relación, pero el tema derivó hacía las declaraciones en exclusiva que había dado Makoke a una conocida revista del corazón donde cargaba contra su ex marido Kiko Matamoros y que a las que el colaborador ha preferido no contestar, de momento, públicamente.

Pero la peruana Miriam Saavedra se posicionaba claramente del lado de Makoke y decía a Matamoros: “Estás siendo bastante hipócrita al decir que no hable de ti cuando tú te has hecho mil portadas y platós hablando de ella”. 

Como respuesta, Matamoros le hacía una pedorreta a Miriam y con toda su cara negaba haber hablado nunca de la madre de su hija Ana.

Lo que iba ser un enfrentamiento de los habituales en’Sálvame’ se dilucidaba más adelante en Twitter tras un comentario de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ donde decía que «Miriam tiene muchas limitaciones intelectuales». Imaginamos que lo dirá porque el está acostumbrado a hablar con su joven novia modelo de lencería, Marta López, de temas relacionados con física cuántica o los agujeros negros.

Miriam Saavedra contestaba a este comentario desde la red social del pajarito azul de manera demoledora: «Habla el don impresentable  … pobre infeliz que lo que tiene de calvo lo tiene de escaso intelecto , horrible y ordinariez  en persona .. estas deforme de tanto taladro que te meten los cirujanos .. que ni hablar puedes .. SUCIO» 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído