¿De dónde sacan a los colaboradores de ‘Viva la vida’? Pol Badía indignado porque uno le tocó sus partes reiteradamente y sin permiso

¿De dónde sacan a los colaboradores de 'Viva la vida'? Pol Badía indignado porque uno le tocó sus partes reiteradamente y sin permiso

Este domingo 24 de noviembre acudía Pol Badia, el exnovio del Maestro Joao, como invitado al programa ‘Viva la vida’, en Telecinco.

Al regreso de una de las publicidades podíamos ver a Pol, hasta hace poco concursante de ‘GH VIP’,  muy molesto con José Antonio. La expareja del vidente que lee culos asegura que el colaborador del programa que presenta Emma García, un individuo que no sabemos de donde ha salido ni sus méritos para ser contertulio de ‘Viva la vida’,  le ha tocado sin su permiso: «Me ha tocado mis partes reiteradamente sin mi consentimiento». Los demás compañeros han estado presentes y a ninguno le hacía gracia el tema.

Sin embargo, José Antonio se defendía soltando un zasca inesperado ya que según afirma, le ha tocado con su consentimiento y de broma: «Me ha dicho que si quería tocar, tocase allí detrás». Los colaboradores no tomaban en serio a su compañero de plató pero él ha insistido en defenderse, entre risas.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído