Antonio David Flores revela sin darse cuenta un dato muy importante de la estrategia de Telecinco

En la última entrada en su blog ha descubierto la fecha de finalización de 'GH VIP'

Antonio David Flores revela sin darse cuenta un dato muy importante de la estrategia de Telecinco

 La relación de amistad que mantiene Antonio David Flores con Mila Ximénez en la casa de Guadalix de la Sierra fue el detonante el pasado domingo de una monumental bronca con Alba Carrillo en el Debate de GH VIP

En la casa más famosa de España el ambiente se hace irrespirable por lo cargado y tenso que está y a los concursantes se les hacen eterno el paso de las horas ,por lo que cada uno busca como pasar el tiempo de la mejor manera posible.

En el caso del padre de Rocío Flores Carrasco, las entradas de su blog le sirven para entretenerse sacar fuera todas sus preocupaciones, sus deseos y sentirse más cerca de sus seres queridos.

Pero se ha venido tan arriba tanto escribiendo que al final ha acabado revelando  una información del concurso de vital importancia para Mediaset España: La fecha de la final.
 
Aunque los espectadores ya intuíamos que los habitantes de la casa de ‘GH VIP 7’ se comerían el turrón en sus casas, Antonio David lo ha acabado de ratificar y ha fijado la final para después del puente de la Constitución. «Me siento afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión, ¡¡¡sólo quedan tres semanas!!!». escribía en su blog del reality, transmitiendo una emoción incontrolable.

Y ha sido esta emoción la que le ha llevado a tener este lapsus que se les ha pasado por alto a muchos. Según las palabras del ex Guardia Civil la final se podría celebrar el jueves 12 de diciembre, a la espera de que el programa dibuje  las características específicas del desenlace de esta exitosa edición

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído