LA TERTULIANA DE 'SÁLVAME' DICTA SENTENCIA SOBRE LA DE 'YA ES MEDIODÍA'

Belén Esteban ‘despelleja’ a su compañera de cadena, Alba Carrillo: «¡Qué poca vergüenza tienes!»

La colaboradora de'Sálvame' criticó la actitud de la colaboradora de 'Ya es mediodía' en el último Debate de GH VIP 7

Belén Esteban 'despelleja' a su compañera de cadena, Alba Carrillo: "¡Qué poca vergüenza tienes!"

El enfrentamiento que mantenía Alba Carrillo con Mila Ximénez y Antonio David Flores este domingo en ‘GH VIP 7’ ha sido objeto de debate este lunes 25 de noviembre en ‘Sálvame’.

Belén Esteban hacía uso de la palabra y, muy enfadada, iniciaba un alegato en contra de la exmujer de Feliciano López: “Ya vale con Alba Carrillo, ayer fue vergonzoso lo que pasó”.

La de San Blas ha condenado los golpes bajos que Alba Carrillo dio a Antonio David y le ha recordado su primera etapa en el concurso: “Qué poca vergüenza tienes. Tú te has tirado mes y medio en la cama hasta que Jorge Javier Vázquez te puso las pilas”. Y eso que son compañeras de cadena, recuerden que Alba Carrillo trabaja en Ya es mediodía.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Si hasta hace prácticamente nada Belén Esteban quería que fuera expulsada Mila Ximénez, hoy ha pedido la expulsión de Alba “por vieja del visillo” y por criticar lo que ella misma hace: “Y dices lo de Fonsi cuando tú has hablado de Rocío Carrasco ¿Quién te crees que eres? No eres más que nadie”, ha dicho la Esteban con su característico tono mirando a cámara.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído