Otras dos empresas más retiran su publicidad de ‘GH VIP’ por el caso de los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado

Nestle y Carretilla se suman a Fi Network para no aparecer como anunciantes en el reality de Telecinco

Otras dos empresas más retiran su publicidad de 'GH VIP' por el caso de los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado

El movimiento #CarlotaNoEstasSola está empezando a pasar factura a Mediaset España.

Los presuntos abusos sexuales y violación de la que fuera objeto Carlota Prado en la edición de GH Revolutión de 2017 han vuelto a ponerse de plena actualidad tras sacar a la luz El Confidencial un vídeo que dice muy poco en favor dela productora de ‘Gran Hermano’

Como consecuencia de esta campaña, ayer lunes 25 de noviembre un anunciante retiraba su publicidad de ‘GH VIP’. Hoy tenemos noticias que el reality de Mediaset a perdido dos empresas más como anunciantes : Nestle y Carretilla

Por lo que junto a Fi Network, que este lunes anunció que abandonaba cualquier patrocinio en el programa, ya son cuatro los sponsor del reality de dejan de invertir dinero en publicidad en Telecinco.

«A partir de este incidente, hemos decidido retirar la publicidad de este programa», es el mensaje que la cuenta de Twitter de los productos Carretilla está lanzado cuando le preguntar por el asunto.

«Rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias», explica Nestlé sobre este tema.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído