Un ‘crecidito’ Kiko Jiménez visita Sálvame y amenaza a Rafa Mora con quitarle el puesto de colaborador

Un 'crecidito' Kiko Jiménez visita Sálvame y amenaza a Rafa Mora con quitarle el puesto de colaborador

Kiko Jiménez, ese personaje televisivo creado en la ‘factoría Mediaset’ y que se las va dando de celebridad ante las autoridades, como cuando tuvo un incidente con la policía en Marbella junto a su entonces novia de turno Sofía Suescun, ha estado la tarde de este martes 26 de abril en ‘Sálvame’ y ha repartido estopa entre los colaboradores del programa de la tardes de Telecinco

Kiko Jiménez no entiende cómo, en los cuatro años que él ha sido pareja de Gloria Camila Ortega (tía de Rocío Flores), no ha visto a Belén Esteban y ahora que Antonio David, padre de Rocío, concursa en ‘GH VIP’ se la encuentra en el cumpleaños de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Además, según recoge la web del programa, Kiko ha cuestionado el trabajo de los colaboradores de ‘Sálvame’. Cree que tanto Belén como Raquel Bollo y otros compañeros estuvieron muy suaves  en las preguntas que formularon a Olga, mujer de Antonio David, en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

En su opinión, su objetivo es «lavar su imagen» y esto ha provocado el enfado de todos los aludidos. «Te faltan años de profesión e inteligencia», se ha defendido la celebritie televisiva Raquel Bollo que saltó a la popularidad televisiva tras denunciar en un la´to de Canal Sur los malos tratos que había recibido de su pareja Chiquete, explicándole que ella es amiga de Olga desde hace mucho tiempo.

Pero el ex concursante de ‘GH VIP’ creía ver mucho nerviosismo en sus contrincantes, sobre todo, en Rafa Mora. «Se nota tu inquina, tú métete conmigo que te quito el puesto», le avisaba Kiko a Rafa, quien como ‘celebritie telecinquera consagrada’  le respondía con displicencia y una de sus sonoras carcajadas: «Me río en tu cara, chaval».

Eso sí, casi todos han reconocido que Kiko tiene talento como colaborador, aunque Gema López, probablemente la persona con la cabeza mejor amueblada de todo el elenco de colaboradores de ‘Sálvame’,  le ha dado un consejo: «Tienes potencial, pero tu chulería te puede llevar a ahogarte».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído