El despreciable comentario de Jorge Javier Vázquez en medio de la polémica del caso Carlota Prado

El despreciable comentario de Jorge Javier Vázquez en medio de la polémica del caso Carlota Prado

Parece increíble que con la polémica que se ha creado en relación a la presunta violación y abusos sexuales de Carlota Prado en noviembre de 2017 cuando concursaba en ‘GH Revolutión’, que ha llegado al punto de que haya ya cinco anunciantes, Fi Network, Nestlé, Carretilla, Postres Reina y Mediamarkt, que han retirado su publicidad de ‘GH VIP’ con el consiguiente ‘roto’ económico que producen a Mediaset, se permita Jorge Javier frivolizar como lo hizo anoche durante la emisión de ‘GH VIP: Límite 48 Horas’.

Mientras que Mediaset sigue guardando un mutismo absoluto al respecto, imaginamos que esperando que pase el ‘chaparrón’, el presentador de Badalona, siempre queriéndose hacer el gracioso, metía la pata hasta el fondo al hacer el paso de cadena, de Telecinco a Cuatro, diciendo: «es como cuando estás y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te das cuenta».

Pocos segundos después Jorge Javier ahondaba más aún en su comentario e intentaba explicarle a Gianmarco lo que quería decir: «¿Lo has entendido? El cambio es suave, como cuando cambias de marcha de un coche y cómo que no…».

Una frase que hizo saltar de sus asientos a los espectadores que en ese momento estaban viendo el programa, por su falta de tacto, y lo reflejaran en Twitter. Recordemos  que el día de autos Carlota Prado se encontraba en un estado de inconsciencia total tras haber ingerido alcohol que le había dado la organización de Gran Hermano.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído