GRAN FINAL DEL PROGRAMA DE COCINA DE TVE

Tamara Falcó sorprende a la audiencia ganando ‘Masterchef Celebrity 4’ y al juez Jordi Cruz plantándole un tremendo beso en la boca

Muy apoyada por su madre, Isabel Preysler y su pareja, por Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó sorprende a la audiencia ganando 'Masterchef Celebrity 4' y al juez Jordi Cruz plantándole un tremendo beso en la boca
Tamara Falcó celebra su triunfo con un pletórico Jordi Cruz al lado. TVE

Tamara Falcó se proclamaba este miércoles 27 de noviembre de 2019, tal y como se esperaba después de la filtración de Jaime Peñafiel, brillante ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity, venciendo en la prueba final al actor Félix Gómez.

La diseñadora, que contó con el apoyo de su madre, Isabel Preysler y de la pareja de esta, Mario Vargas Llosa, recibió un premio final de 75.000 euros que destinará a Mensajeros de La Paz, así como un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center.

Tamara ha sido la ‘gran apuesta’ de Jordi Cruz y su ‘ojito derecho’ como hemos podido ir apreciando en el transcurso de los programas, y al final hubo ese agradecimiento que todos esperábamos de la socialité al chef en forma de tremebundo beso en la boca.

Una reacción espontánea de Tamara que pilló por sorpresa a todos, incluido al propio Jordi Cruz, pero que fue muy aplaudida y celebrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído