UNDÉCIMO EXPULSADO DE LA CASA DE GUADALIX EN ESTA EDICIÓN

Antonio David Flores deja atrás su victimismo tras ser expulsado de GH VIP y saca su verdadero yo más ‘agresivo’

Antonio David Flores deja atrás su victimismo tras ser expulsado de GH VIP y saca su verdadero yo más 'agresivo'

Antonio David Flores era este jueves 28 de noviembre el undécimo expulsado de ‘GH VIP 7’ tras perder su duelo con Adara Molinero.

El paso del ex guardia civil por el concurso ha sido un peregrinaje de victimismo y sufrimiento en un intento de dar pena a la audiencia, pero antes o después tenía que salir a la luz su verdadero yo. El Antonio David que conocemos desde hace muchos años y que desde luego no era como nos ha querido hacer ver.

«Haber estado aquí ha sido una terapia, tenía mucho guardado, muchos miedos, y poco a poco los he ido soltando. Salgo fortalecido. Necesitaba darme cuenta de que, lo que tengo fuera, pueden seguir navegando sin mi», se sinceraba Antonio David antes de ser expulsado y recibiendo una sorpresa de sus hijos.

Tras llegar al plató donde le recibía Jorge Javier Vázquez, el exmarido de Rocio Carrasco protagonizaba un fuerte enfrentamiento con Kiko Jiménez, también ex concursante del reality.

Mientras Kiko le acusaba de haber ido con dobleces y no haberse mostrado como es , Antonio David cargaba contra él al conocer que su relación con su hija Rocio Flores ha ido de mal en peor

«Tú no has querido en la vida a Gloria Camila. Y tú sabiendo que Estela estaba casada deberías haber echado un pasito atrás. Vas a venir a contarme el qué», le espetaba amenazante Antonio David a Kiko.

Pero Antonio David se daba cuenta que había ‘sacado la patita’ y cambiaba de tercio para hablar de su experiencia en el reality de convivencia de Telecinco: «Ha sido un antes y un después. Entrar aquí ha sido algo muy importante y una oportunidad que no podía rechazar. Pero no me encontraba en mi mejor momento».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído