Mila Ximénez se rompe al enterarse de la preocupante noticia que dio Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez se rompe al enterarse de la preocupante noticia que dio Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez comunicaba a los concursantes de ‘GH VIP’ durante la gala de este jueves 28 de noviembre que tiene que volver a ser intervenido quirúrgicamente el próximo 3 de diciembre: «Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema», decía.

Mientras el presentador iba diciendo esto Mila Ximénez iba entristeciéndose y al final no podía evitar estallar en lágrimas.

«Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible», continuaba diciendo Jorge Javier.

El de Badalona, al ver a Mila desconsolada, intentó tranquilizarla diciendo: «Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás»,

Antes de conectar con los concursantes, Jorge Javier anunciaba en el plató que tendrá que ser operado de nuevo la próxima semana y le ha dado el relevo a Carlos Sobera, que presentará ‘Límite 48 horas’. «Dejo el programa en manos de una persona a la que admiro muchísimo y con la que vais a pasar fenomenal”, decía Jorge Javier Vázquez a Carlos mientras le recibía en el plató.

Por otra parte Jordi González presentará la gala de los jueves y el Debate de los domingos que presenta habitualmente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído