La tajante respuesta de Ainhoa Arteta a la pregunta de Pablo Motos sobre las acusaciones a Plácido Domingo de presuntos abusos sexuales

La soprano estuvo en El Hormiguero presentando su último disco

La tajante respuesta de Ainhoa Arteta a la pregunta de Pablo Motos sobre las acusaciones a Plácido Domingo de presuntos abusos sexuales

Ainhoa Arteta visitaba este jueves 28 de noviembre por primera vez El Hormiguero para presentar ‘La otra orilla’, su nuevo disco. Un álbum con canciones clásicas de la música latinoamericana en el que la soprano se rodea de un grupo world/jazz acústico.

Durante la entrevista, Pablo Motos comentó con Ainhoa la noticia que saltó hace meses sobre las acusaciones de presuntos abusos sexuales de Plácido Domingo.

«Es una pregunta que me imagino que te perseguirá, pero en el entorno de la ópera y en el mundo entero lo de Plácido Domingo ha impactado mucho», dijo el presentador añadiendo «Particularmente, tú que has cantado mucho con él, ¿qué opinión tienes sobre esto?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ainhoarteta canta el Ave María de Schubert 🙏 . . #ArtetaEH #elhormiguero #soprano #lirica #cantante #opera #ainhoaarteta #arteta #musica

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el 28 Nov, 2019 a las 1:14 PST 

Arteta respondió de manera tajante: «ya lo dije en su momento y fui muy drástica, como en todo. La relación que he tenido con Plácido, aparte de ser profesional y de amistad, ha sido muy respetuosa» señaló además que : «Que le gustan las mujeres, imagino que a ti también», dirigiéndose a Motos que contestó: «Muchísimo».

«Pero de ahí a que a que te pongan una diana… yo no lo he sentido así nunca, jamás. Soy las que hacen ‘fu’ y él se dio cuenta y no he tenido ninguna sensación de…», añadió la cantante de lírica. «Pienso que es un hombre tan caballeroso que no me lo imagino forzando a alguien a hacer algo que no quiera hacer. Y lo dejo ahí», concluyó.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído