Laura Matamoros ‘pone los cuernos’ a Telecinco apareciendo como invitada en la «triste» Antena 3

Laura Matamoros 'pone los cuernos' a Telecinco apareciendo como invitada en la "triste" Antena 3
En medio del fragor de la guerra que le tiene declarada Mediaset a Atresmedia a quien culpa de la supuesta campaña de desprestigio que hay contra el grupo audiovisual de Paolo Vasile, este viernes, una cara clásica de Telecinco que saltó a la popularidad por aparecer en la cadena de Fuencarral al ser hija de Kiko Matamoros, primero en ‘Sálvame’ y posteriormente concursando en varios realities, daba la puntilla a Paolo Vasile y aparecía como invitada de un programa de Antena 3.
Laura Matamoros era entrevistada por Alfonso Arús  en ‘Arusitys Prime’ y hablaba de lo que mejor sabe: su vida privada. Durante la conversación desmentí que haya vuelto con Benji Aparicio, el padre de su hijo. «Es el papá de mi hijo y nos vemos de vez en cuando porque tenemos un motivo para vernos», ha explicado, asegurando: «Nunca hemos dejado de llevarnos bien».
También ha aclarado cómo se lleva con él y los motivos por los que en su día rompieron: «Los dos sabíamos cómo estaba la relación», ha explicado. Laura Matamoros ha respondido también a las preguntas sobre Daniel Illescas, además de las relacionadas con su familia.
¿Será el principio de mas apariciones en Antena 3?. Parece que la cadena que denominan»triste» en Mediaset es más alegre y divertida de lo que parece. De momento un gol por toda la escuadra a los ‘salvamitas’ y ‘anarosas’ y ‘viceversos’

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído