Loly Álvarez se divorcia de Ronny, tras 18 años de matrimonio, al descubrir que le ha sido infiel

Loly Álvarez se divorcia de Ronny, tras 18 años de matrimonio, al descubrir que le ha sido infiel

Loly Álvarez se sentaba este 30 de noviembre en ‘Sábado Deluxe’ para contar el drama personal que está viviendo en los últimos meses.

Tras 18 años de matrimonio con Ronny, la cantante y ex superviviente ha dado el paso de separarse tras descubrir que, mientras estaba sufriendo calamidades en Honduras cuando participaba en el reality de supervivencia de Telecinco, su marido le estaba siendo infiel con una mujer que podría ser una estafadora.

Loly se enteró de todo esto cuando un cartero le devolvió un paquete que su marido había enviado a una supuesta modelo checa. Al enterarse, asombrada, la que fuera miembro de esa graciosa pandilla de frikis de principios de siglo no dudó en pedir explicaciones a Ronny, que le confesó que “se había enamorado de otra persona”.

Movida por las ganas de saber toda la verdad y enterarse de quién era la otra, Loly se puso manos a la obra e inició una investigación con las mejores artes detectivescas, hasta descubrir que la supuesta amante no era quién decía ser. Que era una mujer que se había hecho pasar por una modelo checa para intentar “sacarle algo” a su marido.

Loly Álvarez dice saber perfectamente quién hay detrás de esa falsa identidad y a qué se dedica realmente

Parece que el divorcio sigue en pie y Ronny le ha propuesto a Loly entregarle la mitad de todo su dinero, incluida la herencia millonaria que recibirá en unos meses.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído