Cayetano Rivera anuncia en un comunicado que demandará a ‘Sálvame’

Tras especular el programa que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco sobre una presunta infidelidad del torero

Cayetano Rivera anuncia en un comunicado que demandará a 'Sálvame'

Cayetano Rivera Ordóñez es un hombre de pocas palabras pero que actúa sin perder un minuto cuando la cosa lo requiere.

El toreo ha dado un golpe sobre la mesa tras escuchar su nombre en referencia a unas supuestas imágenes en las que se dejaría entrever una infidelidad a su pareja, la presentadora Eva González. Por ello Cayetano ha emitido un comunicado con el que  zanja todo tipo de rumores a la vez que anuncia va a emprender acciones legales contra todos aquellos que atenten a su derecho al honor tras «las graves especulaciones vertidas» sobre su persona y su familia.

“Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones”, “Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías”.

“El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’, entre otros”, detalla en el comunicado emitido.

“Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones» finaliza diciendo Rivera

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído