La ‘chulería’ de Sofía Suescun le cuesta 1.000 euros: la subdelegación del Gobierno multa a la de Telecinco por insultar y no identificarse a la Policía

La 'chulería' de Sofía Suescun le cuesta 1.000 euros: la subdelegación del Gobierno multa a la de Telecinco por insultar y no identificarse a la Policía

Ya hay sentencia por el incidente que protagonizaron este verano pasado Sofía Suescun y Kiko Jiménez con varios agentes de la Policía Local de Marbella.

La ganadora de los realities de Telecinco  ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ tendrá que pagar una multa de 1.000 euros por los insultos que profirió a uno de los agentes de la autoridad en el incidente del pasado 3 de agosto. Según los agentes, Sofía les insultó repetidamente al ser detenida por no llevar documentación y Kiko dar un codazo cuando ella estaba siendo introducida en el coche patrulla de la Policía.

La subdelegación del Gobierno ha multado a Sofía con una multa de 1.000 euros por negarse a identificarse y por insultos a la autoridad. Mientras, el juicio contra Kiko Jiménez está aún pendiente. Él asegura que grabó todo lo ocurrido con su teléfono móvil.

Por otro lado, en el ‘Programa de AR’ la periodista Nuria Chavero informa que Kiko y Sofía han puesto una denuncia de forma conjunta al sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias. «En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa», ha explicado la reportera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído