TREMENDO SINDIÓS

Antonio David Flores, a punto de convertirse en colaborador de ‘Sálvame’, apoya a sus compañeros tras conocer que les han demandado por defenderle

"Si mi gente tiene algún problema, estaré con ellos y aportaré documentación"

Antonio David Flores, a punto de convertirse en colaborador de 'Sálvame', apoya a sus compañeros tras conocer que les han demandado por defenderle

Antonio David Flores ha vivido un bonito momento tras su salida de ‘GH VIP’: el reencuentro con los colaboradores de ‘Sálvame’. El ex guardia civil se fundía en un largo abrazo con ellos en el programa de este 3 de diciembre de 2019 porque con muchos mantiene una buena amistad desde hace muchos años.

Los colaboradores del magazine de Telecinco, por su parte, han aprovechado el momento para felicitarle y mostrarle su deseo por querer trabajar de nuevo con él. El exconcursante, con la sensibilidad y emoción de la que hace gala y maneja a la perfección, les ha agradecido que le hayan apoyado tanto durante su paso por la casa.

Muy orgulloso de su hija Rocío Flores ha contado que, aunque pensaba que la joven no iba a ser capaz de enfrentarse a los colaboradores de ‘GH VIP’, es muy madura y le ha tocado vivir cosas que para su edad no merecía. Los colaboradores alababan a su hija calificando de «maravillosa» su actuación en el programa: «Nos ha sorprendido porque hemos visto a una cría llegar y merendarse a todo el mundo, con una capacidad de análisis maravillosa», decía Kiko Matamoros. De hecho el ex de Rocio Carrasco, que estaba muy bajo de ánimos en el programa, se ha mostrado más fuerte porque siente que tiene que devolverle a su hija lo que ha hecho por él durante el concurso.

Pero aún hay más. Rocío Flores contó en una gala que le gustaría tener relación con su madre y Antonio David, lejos de molestarse, ha animado a que esto ocurra: «Nunca le he impedido que tengan relación con su madre y creo que se debería producir ese encuentro. Mi hija tiene una pena muy grande y entiendo que ella (Rocío Carrasco) no lo debe encontrarse muy bien después de llevar siete años sin hablar con su hija».

Aun así, la polémica con su exmujer Rocío Carrasco ha continuado fuera de la casa de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra. Y es que varios colaboradores de ‘Sálvame’ han recibido una demanda por lo que han contado sobre su relación y sobre su hija. Pero Antonio David , muy tranquilo, ha contado que lleva toda la vida defendiéndose y ha estado obligado a demostrar que lo que estaban contando sobre él no era verdad. «Si mi gente tiene algún problema, estaré con ellos y aportaré documentación», les ha dicho a los colaboradores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído