EL PADRE DE DIEGO MATAMOROS, LANZADO CONTRA LA MUJER DE SU HIJO

Kiko Matamoros, desatado y sin reparo en arremeter contra su nuera, Estela Grande

"Es alucinante la capacidad que tiene para mentir"

Kiko Matamoros, desatado y sin reparo en arremeter contra su nuera, Estela Grande

Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, cree que esta primera de diciembre de 2019 es su última semana en ‘GH VIP’, y mas después de que este 3 de diciembre de 2019 se salvara Mila Ximénez de la nominación (queda mano a mano con Adara).

Además, la modelo está intranquila por cómo se hayan entendido sus relaciones con sus compañeros, sobre todo con Kiko Jiménez. Con el novio de Sofía Suescun surgió una complicidad de lo más polémica ya que, aunque parece que no pasó nada entre ellos, sus gestos delataban lo que parecían sentimientos.

Fuera del programa, su marido Diego Matamoros se vio tan afectado que abandonó temporalmente los platós de Telecinco y fue su padre, Kiko Matamoros, con quien nunca se ha llevado bien, quien criticó duramente a su nuera.

El colaborador de ‘Sálvame’ cree que la actitud de Estela es una falta de respeto a su hijo Diego y, tras ver las últimas reflexiones de su nuera, se sorprende: «Dice que no ha sentido nada y a continuación se desdice diciendo ‘no me preguntéis eso ¡Qué malas sois!»

«Es alucinante la capacidad que tiene para mentir y desde luego lo que es innegable es que ha tenido una atracción hacia Kiko Jiménez», añadía el exmarido de Makoke.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído