De «sois unos mierdas» y «esos pu**s cerdos» a «eres un payaso»: la gala más agitada de ‘GH VIP’

De "sois unos mierdas" y "esos pu**s cerdos" a "eres un payaso": la gala más agitada de 'GH VIP'

Si ‘GH’ y ‘GH VIP’ tienen que ser ejemplo de algo, debe ser de cómo uno no debe actuar y comportarse en la vida.

Este martes 3 de diciembre de 2019, en ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ Diego Matamoros subía a la casa de Guadalix de la Sierra sorprendiendo a todos cuando entraba con un enfado tremendo, arremetiendo contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun que habían visto a su mujer Estela poco antes. “Estoy aquí, tú tranquila, estoy contigo, nadie ni nada nos va a separar… ni esos pu*** cerdos, ni nadie”, le decía Diego a su mujer mientras se abrazaban sin contener las lágrimas.

Diego también se mostró enfadado por cómo se habían hecho las cosas por parte del programa, no entendía por qué han subido antes Kiko y Sofía. “Han jugado contigo estos mierdas”, le decía. “Las imágenes que has visto son de hace semanas”, continuaba.

Yo lo he pasado fatal pero tú no te mereces esto, estate tranquila, yo había subido a otra cosa”, aseguraba Diego muy nervioso y antes de declararle su amor y darle mucho ánimo para la recta final del programa.

Por otro lado Gianmarco no estaba muy contento en plató cuando se empezó a comparar su relación con Adara con la relación de Kiko y Estela dentro de la casa.

El italiano terminó de estallar cuando escuchó las críticas de Hugo Castejón. “¡Eres un payaso!”, le espeto Gianmarco en directo. Hugo se levantó amenazando con abandonar. “Es la última vez que recibo falta de respeto por expresar mi opinión. No puede ser que cuando una persona no está de acuerdo contigo, te insulte”, le decía el exconcursante al presentado, Carlos Sobera que ayer sustituía a Jorge Javier Vázquez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído