La última gilipollez de Carod-Rovira en TV3: «Los niños que agreden a sus padres son castellanoparlantes»

La última gilipollez de Carod-Rovira en TV3: "Los niños que agreden a sus padres son castellanoparlantes"

Si nace un día mas tarde nace tonto. Al menos eso podemos deducir tras las declaraciones que ha realizado José Luís Carod-Rovira, exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña, ha realizado en TV3 y que han creado una gran polémica ya que asegura que la «inmersión lingüística» de los niños influye en que sean violentos y peguen a sus padres. Y es que, a su juicio, los niños que se enfrentan a sus padres hasta el punto de llegar a la agresión son castellanohablantes.

Durante una tertulia en el programa separatista ‘Els matins’ sobre Educación y la relación entre padres e hijos con problemas de agresividad a propósito de un documental titulado ‘Hijos maltratadores, padres con miedo’, el político señaló: «Cuando haya terminado este tema, podrían enviar una copia al departamento de Educación y otra a Política Lingüística, para analizar si hay fracaso o no en inmersión lingüística».

«Lo digo porque todos estos jóvenes figura que han sido escolarizados en Cataluña, y por tanto, deberían ser competentes en catalán. Y al parecer no lo son a pesar de haber sido escolarizados aquí», continuó Carod-Rovira.

Unas declaraciones que han levantado ampollas en las redes sociales, donde muchos usuarios se han mostrado sorprendidos y en contra de lo dicho por el separatista catalán Rovira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído