La última gilipollez de Carod-Rovira en TV3: «Los niños que agreden a sus padres son castellanoparlantes»

La última gilipollez de Carod-Rovira en TV3: "Los niños que agreden a sus padres son castellanoparlantes"

Si nace un día mas tarde nace tonto. Al menos eso podemos deducir tras las declaraciones que ha realizado José Luís Carod-Rovira, exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña, ha realizado en TV3 y que han creado una gran polémica ya que asegura que la «inmersión lingüística» de los niños influye en que sean violentos y peguen a sus padres. Y es que, a su juicio, los niños que se enfrentan a sus padres hasta el punto de llegar a la agresión son castellanohablantes.

Durante una tertulia en el programa separatista ‘Els matins’ sobre Educación y la relación entre padres e hijos con problemas de agresividad a propósito de un documental titulado ‘Hijos maltratadores, padres con miedo’, el político señaló: «Cuando haya terminado este tema, podrían enviar una copia al departamento de Educación y otra a Política Lingüística, para analizar si hay fracaso o no en inmersión lingüística».

«Lo digo porque todos estos jóvenes figura que han sido escolarizados en Cataluña, y por tanto, deberían ser competentes en catalán. Y al parecer no lo son a pesar de haber sido escolarizados aquí», continuó Carod-Rovira.

Unas declaraciones que han levantado ampollas en las redes sociales, donde muchos usuarios se han mostrado sorprendidos y en contra de lo dicho por el separatista catalán Rovira.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído