Adara sigue con sus dudas entre Hugo y Gianmarco pero el beso de ‘tornillo’ se lo lleva el padre de su hijo

Adara sigue con sus dudas entre Hugo y Gianmarco pero el beso de 'tornillo' se lo lleva el padre de su hijo

Noche no apta para cardíacos en Guadalix de la Sierra. La organización de ‘GH VIP’ ponía a Adara en un aprieto al llevar a la casa de Guadalix  a Hugo Sierra y a Gianmarco.

La concursante temía este momento pero por fin ha conseguido lo que tanto anhelaba: una conversación con la que es su pareja y el padre de su hijo. No obstante, Adara aún está llena de dudas y, aunque su reencuentro con Hugo terminaba en un apasionado beso, le ha pedido a Gianmarco tiempo para pensar.

Adara, sin saber todavía todo lo que le esperaba, se dirigía al búnker de ‘GH VIP 7’ haciendo caso a las indicaciones del Súper. En principio, sola, pudo ver un vídeo de su relación con Gianmarco dentro de la casa, tapándose la cara sorprendida por las imágenes.

«Jordi es una situación superdifícil para mí, necesito hablar con mi pareja. No lo he controlado, yo no controlo mis sentimientos que iban a más”, aseguraba. Sin embargo, Adara empezaba a desconfiar de Gianmarco al ver las conversaciones del italiano con Kiko Jiménez.

A Adara le daban la opción de decidir a quién quería ver primero y ella escogía Hugo.

Adara, muy nerviosa,  se reencontraba con su pareja después tres meses encerrada en la casa de GH VIP  y muchas dudas en su cabeza que resolver. La pareja se reencontraba con un cariñoso abrazo. «No vengo a reprocharte nada. Hay muchas cosas que me han dolido obviamente, pero las hablaremos fuera. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa”, empezó diciéndole Hugo.

Por su parte, Adara le respondía que todo ha sido «sin querer» y le ha preguntado si, lo que ha pasado en el reality, le ha servido para reflexionar sobre su relación.

Aunque ambos se mostraban cautelosos el uno con el otro e insistían en que debían mantener una conversación, Hugo le ha asegurado que la sigue queriendo. «Necesito saberlo, me has extrañado ¿Pero te has dado cuenta de algo?», volvía a preguntar ella. «De todo, ojalá no estuvieran aquí las cámaras», respondía él antes de despedirse con un apasionado beso.

Desde la sala de expulsión, Gianmarco no daba crédito al reencuentro de Hugo y Adara. El italiano reaccionaba al beso con mucho dolor y procuraba no mirar al monitor de televisión.

Aún así, Gianmarco se declaraba a Adara al verla y le explicaba que está enamorado de ella. «Te acuerdas la primera vez que estábamos siempre durmiendo juntos. Cuando nos hemos rozado la mano yo he sentido algo muy fuerte. Por las noches no logro dormir porque pienso en las noches que pasaba contigo», le decía.

Adara se quedaba sin palabras. Su miraba se iluminaba al verle, pero momentos antes se había besado con Hugo. «No lo sé», no paraba de repetir Adara ante la decisión de si seguirá con Hugo o si empezará con Gianmarco.

Para el exconcursante italiano de ‘GH VIP’, el reencuentro no estaba siendo como esperaba. Gianmarco le decía que no notaba que le mirase como antes y se cansaba de las dudas de Adara: «¿Tengo que esperarte fuera o no?». La concursante seguía hecha un lío y le ha pedido tiempo. «No lo sé. Estoy liada. Necesito tiempo. Necesito pensar», explicaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído