La ‘desvergüenza» de Kiko Matamoros: Tras dar el nombre de Cayetano Rivera como protagonista de una infidelidad, se arrepiente de haberlo hecho

Cuando todo estaba orquestado desde 'Sálvame'

La 'desvergüenza" de Kiko Matamoros: Tras dar el nombre de Cayetano Rivera como protagonista de una infidelidad, se arrepiente de haberlo hecho

El fariseismo de este personaje televisivo que es Kiko Matamoros, por no definirlo de otra forma, alcanza unas cotas de desvergüenza inusitadas.

Hace una semana tras cebar el programa ‘Sálvame’ que tenía una «bomba informativa» que se trataba de la infidelidad de un personaje muy conocido en España, que había unas imaginas con una mujer que no era la suya y que se iban a publicar en una revista, Matamoros hacía como que se le escapaba su nombre y decía que se trataba de «Cayetano»

A partir de ese momento todo era una reacción en cadena, con el torero comunicando desde las redes sociales que va a demandar a todo el mundo que de una u otra manera esté implicado en que haya salido su nombre a la luz.

Carlota Corredera le preguntaba este viernes 6 de diciembre a Kiko Matamoros cómo es su relación actual con los hermanos Rivera, hijos de la que fuera su íntima amiga Carmina Ordóñez.  

«En este momento lo ignoro. No sé qué pensará Cayetano de mí por haber participado en esta historia. A veces he pensado que debería haberme callado y no haber dado según que informaciones. Siempre hemos tenido un trato correcto pero no tenemos contacto de hablar ni de quedar. Yo de verdad que he repasado cómo he estado y creo que me he dejado llevar por la corriente y tenía que haberme frenado»

confesaba el colaborador de ‘Sálvame’ asumiendo de esta forma el grave error que había cometido, voluntaria o involuntariamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído