Muere uno de los actores de ‘Friends’

Ron Leibman, que interpretó al padre del personaje de Jennifer Aniston, ha fallecido a los 82 años

Muere uno de los actores de 'Friends'

Ron Leibman, actor que dio vida al padre del personaje que interpretaba Jennifer Aniston en  la serie ‘Friends’, ha fallecido a los 82 años.

Ganador de un Emmy y un Tony por su trabajo en Broadway de “Angels in America” ​ murió el pasado viernes 6 de diciembre. Robert Attermann, CEO de la Agencia de Artistas Abrams, confirmó la noticia a variety.com.

Leibman,nacido de Nueva York, interpretó al Dr. Leonard Green en “Friends” como un padre sin sentido que avergonzaba al personaje de David Schwimmer, Ross, el interés romántico de Rachel Green, el personaje de Jennifer Aniston.

Recibió un Premio Emmy en 1979 por interpretar a un convicto reformado que se convirtió en abogado penal en la serie “Kaz”.

Leibman ganó un premio Tony en 1993 por interpretar una versión ficticia de Roy Cohn en “Angels in America: Millennium Approaches” de Tony Kushner.

Leibman entró en el negocio del entretenimiento en 1956 en la telenovela “The Edge of Night” e hizo su debut en el cine en la comedia de 1970 “Where’s Poppa?” Al interpretar al hermano del personaje de George Segal.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído