El público de ‘Viva la vida’ se descoj**a ante el desmedido ego de Kiko Jiménez

Tras arremeter contra Antonio David Flores, afirmó que él consigue trabajo por su "excelente paso por 'Supervivientes"

El público de 'Viva la vida' se descoj**a ante el desmedido ego de Kiko Jiménez

A Kiko Jiménez parece que no le gustó la entrevista que ofreció Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’. El novio de Sofía Suescun, desde el plató de ‘Viva la vida’, afirmaba este domingo 8 de diciembre que fue demasiado lineal.

Pero ahí no terminaba la cosa, el extronista y colaborador del programa de Emma García daba su opinión atacando al exconcursante y excompañero de reality: «Antonio David es un perfil muy victimista y un alma en pena», ha afirmado.

Además, asegura que la conclusión que ha sacado después de haberle observado es que utiliza esa actitud y busca constantemente la polémica con él para “utilizarlo como carta de presentación” y así conseguir trabajo. «Yo lo conseguí gracias a mi excelente paso por ‘Supervivientes», aseguraba el malagueño provocando las carcajadas del público.

De verdad que lo de este chico es para utilizar la famosa frase «parece que no tiene abuela». SU narcisismo raya unas cotas nunca antes vistas en televisión, algo que además demuestra continuamente en sus redes sociales junto a su novia Sofía Suescun

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído