LA COLABORADORA DE 'SÁLVAME', EN SU MEJOR MOMENTO

Anabel Pantoja, de pesar 100 kilos con 18 años a posar desnuda al más puro estilo Madonna

La sobrina de la tonadillera ya no sabe que hacer para ganar seguidores y que le contraten publicidad en Instagram

Anabel Pantoja, de pesar 100 kilos con 18 años a posar desnuda al más puro estilo Madonna

Anabel Pantoja lleva camino de convertirse en una gran influencer y, como tal, busca la forma de llegar a la cifra mágica del millón de seguidores para poder vender mejor los productos y marcas con las que colabora.

Para ello no duda en provocar al personal publicando atrevidas imágenes suyas, como la última que ha subido a la red social por la que su compañero de programa, Jesús Manuel Ruíz, le llegó a comentar: «Pareces una virgen».

Aunque estamos acostumbrados a verla ligera de ropa, la última fotografía que ha subido a su Instagram nos ha dejado un tanto perplejos. Una cosa es verla tomando el sol en topless en la playa o mostrarse sensual en sus redes sociales y otra es posar como si fuera una virgen, con las manos unidas rezando y… ¡totalmente desnuda! Sin más adorno que las joyas que ha diseñado la sobrinísima de la tonadillera en colaboración con una firma.

La colaboradora de “Sálvame” no tiene ningún problema en posar desnuda y natural, sin ningún tipo de retoque ni filtros. La sobrina de Isabel Pantoja suele mostrarse tal y como es, luciendo su cuerpo sin miedo al qué dirán.

Durante mucho tiempo la hija de Bernardo Pantoja sufrió por sus kilos de más y aunque aseguraba que que nunca había tenido complejos por su sobrepeso, lo cierto es que su lucha contra la báscula marcó su adolescencia. Con solo 18 años, pesaba 100 kilos.

Actualmente, la colaboradora se encuentra, con su próxima boda a la vista, cuidando más que nunca su aspecto físico. Olvidándose de sus complejos de antaño, ha convertido en una rutina mostrar su cuerpo en sus redes sociales, donde presume orgullosa de sus curvas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído