EN MEDIO DE 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Apagón en Telecinco cuando emitía en directo

Apagón en Telecinco cuando emitía en directo

Ayudados de las linternas de sus teléfonos móviles, así se han visto esta mañana en ‘El Programa de AR’ tras sufrir un apagón de luz en directo Telecinco.

Este miércoles 11 de diciembre, cuando los colaboradores del programa de Ana Rosa estaban debatiendo sobre Antonio David Flores en el sillón de sociedad, las luces del plató se han quedado sin suministro eléctrico.

Un apagón que ha durado varios minutos y durante el cual han seguido todos muy profesionales como si no pasara nada ya que se decidía no cortar la emisión…

Al finalizar el programa, la presentadora conectaba como cada día, con Sonsoles Ónega, que está a unos metros de distancia de ella. Al parecer, el apagón ha sido general ya que desde el plató de Ya es mediodía podía verse que algunas luces seguían apagadas.

«Cuando estábamos solos nosotros pagábamos religiosamente la luz, a ver si vais a ser vosotros los que no pagáis el recibo», ha bromeado Ana Rosa. «¿Dónde estaba Sonsoles cuando se ha ido luz?», ha preguntado la reina de las mañanas de Telecinco.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído