Gloria Camila toma una drástica decisión contra su ex Kiko Jiménez para que deje de hablar de ella

Gloria Camila toma una drástica decisión contra su ex Kiko Jiménez para que deje de hablar de ella

Gloria Camila se ha abierto a la revista ‘Diez Minutos’ haciendo unas reveladoras declaraciones. La hija de Ortega Cano ha tomado una drástica medida haciéndola pública en el citado medio. Tal y como ha contado, ha puesto en manos de sus abogados todo lo que Kiko Jiménez ha dicho sobre ella y asegura que va a tener que demostrarlo. en un juzgado.

Los cuatro años de relación sentimental entre Gloria y Kiko se han visto enturbiados después de poner fin de forma definitiva a su relación. Lo que podía haber sido una ruptura amistosa se ha convertido en un sinfín de declaraciones por parte del extronista de ‘MyHyV’ desde los platós de Mediaset, donde se ha convertido en un habitual de la bronca.

Ahora, la hija de Rocío Jurado ha asegurado que ha tomado medidas legales tras ver los movimientos del ex concursante de ‘GH VIP 7’ en estos meses.

Calificando a su exnovio de «provocador nato», la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha expresado lo siguiente sobre el que un día fue su gran amor:

«Pienso que lo más inteligente es callar. Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla. Ese señor me ha acusado de cosas inciertas y lo va a tener que demostrar en los tribunales. Le he demandado».  

Según ha informado el portal ‘Jaleos’, la demanda «ha sido admitida a trámite» y Kiko ya habría sido informado de ello.

Además, Gloria Camila asegura que lo ha pasado muy mal y que, en estos duros y difíciles momentos, ha echado de menos a su madre, Roció Jurado, que falleció hace ya 13 años. «Voy mucho al cementerio a verla y le dejo las cartas que le escribo (…) Sé que tengo un ángel de la guarda», confiesa. Otra persona que le ha estado apoyando incondicionalmente en todo este tiempo ha sido su sobrina Rocío Flores, para la que siempre tiene muy buenas palabras y a la que considera la hermana que nunca tuvo. «Yo le aconsejo que no entre en las provocaciones y que no me defienda», cuenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído