Kiko Hernández acusa a María José Campanario de «mentir a un juez»

Kiko Hernández acusa a María José Campanario de "mentir a un juez"

María José Campanario ha vuelto a ser actualidad al protagonizar junto a su marido Jesulín de Ubrique la portada de una revista esta semana.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico en su interior, la mujer del torero habla sobre la enfermedad que sufre y esto ha provocado que Kiko Hernández explotara contra ella.

Y es que, como recordaran nuestros lectores y según ha contado el colaborador, María José le demandó por difamar y hablar de su enfermedad. «Mi abogado le va a mandar un escrito al Supremo para poner en conocimiento esta situación y revisar la sentencia por sus declaraciones», decía Kiko, este miércoles 11 de diciembre, que no parece ser muy docto en jurisprudencia.

Durante el juicio de esa demanda, el colaborador asegura que antes de entrar a declarar se encontró con una situación muy peculiar: todos los trabajadores conocían a la pareja y se habló incluso de realizar varias reuniones amistosas con barbacoa incluida, un comentario implícito de lo que presupone Hernández mala praxis.

«En el juicio ella dijo que yo había difamado y que ella nunca ha hablado de su enfermedad porque se avergüenza. Yo lo desmentí y aporté pruebas porque ha hablado mil veces de todo y dije que no era verdad, que había vendido su enfermedad y que cada vez que hablaba de eso donaba el dinero».

Cuando llegó la sentencia, el juez le dio la razón a Kiko y ganó el juicio en primera instancia pero, según cuenta el colaborador, María José recurrió y le condenaron a pagarle 2.000 euros. Hernández ha aprovechado el momento para mandarle un mensaje: «Has perdido 8.000 euros y todavía estoy esperando que pagues las costas. Yo he perdido pero usted más. Hoy se ha demostrado delante de toda España que ha vendido su enfermedad. Ha mentido a España, a un juez y la justicia no está para tonterías».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído