La contundente forma que propone Arturo Valls para abrir una trampilla atascada en ‘Ahora Caigo’

"habrá que abrirla a hostias"

La contundente forma que propone Arturo Valls para abrir una trampilla atascada en 'Ahora Caigo'

Borja, uno de los concursantes que participaban este jueves en el programa de Antena 3 ‘Ahora Caigo’, vivió un momento insólito lleno de tensión y nervios ya que la trampilla del concurso por la que caen los participantes que fallan las preguntas tardó demasiado en abrirse. Ante ello Arturo Valls dijo sin ningún miramiento: «Habrá que abrirla a hostias»

El presentador preguntaba a Borja: «¿Cómo se llama la bandeja que el sacerdote usa para colocar la hostia consagrada durante la celebración de la misa?». Y el concursante miraba fijamente mientras pensaba la respuesta.

Cuando llegaban a su fin los 30 segundos que tienen los concursantes para responder, Borja dijo «lámina», pero no era la respuesta correcta: «Es patena, que de ahí viene ‘estar más limpio que una patena», comentó Valls.

Entonces llegó el momento al que hacemos referencia. El concursante esperaba que se abriese la trampilla como habitualmente sucede tras no acertar la pregunta: «Hablando de hostias…», señaló el presentador entre risas. «Coloca bien el pie izquierdo en la huella».

Borja, mientras esperaba el momento suelo trágame decía «una experiencia muy buena, muy grata. Muchas gracias a todos por haber hecho este día tan especial», pero la trampilla continuaba cerrada.

Valls le dijo: «Pues venga Borja, ahí va la hostia», pero el participante seguía sin caer, hasta que el presentador dijo que «habrá que abrirla a hostias», y en ese momento, Borja cayó por el hueco que se abrió bajo sus pies

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído