Los espectadores de Telecinco indignados por la descarada campaña de ‘Sálvame’ para que Mila Ximénez gane ‘GH VIP 7’

Los espectadores de Telecinco indignados por la descarada campaña de 'Sálvame' para que Mila Ximénez gane 'GH VIP 7'

El próximo jueves 19 de diciembre tendrá lugar la final de ‘GH VIP 7’. Algo que conocimos anoche por boca de Jordi González.

Tras la eliminación este jueves de Noemí Salazar, el preciado maletín del dinero es cosa de tres: Mila Ximénez, Adara y Alba Carrillo

En Sálvame, programa en el que colabora Mila Ximénez, parecía que debían ya saber ayer por la tarde que Mila se iba a salvar y comenzaban una descarada campaña de apoyo a favor de su compañera para que sea la ganadora del reality.

Para ello, Kiko Hernández, primero en plató junto a Nuria Marín, y después desplazándose hasta el centro de Madrid, regalaba camisetas con el rostro de la ex mujer de Manolo Santana con la intención de que votasen por su compañera, algo que no ha gustaba nada a muchos seguidores y fans de Gran Hermano.

Algunos espectadores, y con toda la razón, consideran injusto que un programa con la fuerza y alcance mediático como Sálvame se vuelque así a favor de una concursante. Una acción que podría sin duda perjudicar a sus otras dos compañeras de edición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído