Isabel Pantoja anula en el último minuto y de forma repentina su asistencia a la cena de Navidad de Vasile

Isabel Pantoja anula en el último minuto y de forma repentina su asistencia a la cena de Navidad de Vasile

Todas las Navidades Paolo Vasile reúne a sus presentadores estrellas a la cena de Navidad de Mediaset. Una tradición donde el consejero delegado invita personalmente a las personas que quiere asistan a ella.

Pero según publica el portal Look de Okdiario, este año ha habido una gran ausente. Isabel Pantoja había sido invitada y personalmente confirmado su asistencia pero en el último minuto tuvo que cancelar su presencia por motivos familiares.

Aunque lo cierto es que la tonadillera no es presentadora, su fichaje de cadena la eleva a ese rango desde que firmó su participación como concursante de ‘Supervivientes’.

Su entorno más cercano asegura que a ella le apetecía mucho acudir a esta ‘cita familiar de empresa’, de hecho hasta hace poco ha estado grabando ‘Idol Kids’ y parece estar encantada con su nueva situación laboral, pero hay algo que está por encima de todo ello, la salud de su madre, Doña Ana.

Doña Ana Martín ha sufrido algunas recaídas en los últimos días y su estado de salud es muy delicado. Se encuentra en casa e Isabel prefiere no separarse de ella más que lo verdaderamente imprescindible, es por ello que tomó la decisión de cancelar su presencia en la cena la tarde antes de que esta tuviera lugar, algo que se Vasile consideró totalmente comprensible

Por esta misma razón no ha escuchado ofertas de trabajo para estas navidades, ni se ha postulado para participar en ningún especial. Ahora su atención está centrada casi en exclusividad en su madre, y será junto a ella con quien pase estas fiestas.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído