Jorge Javier Vázquez sabe ya cuando vuelve a Telecinco, y es muy pronto

Jorge Javier Vázquez sabe ya cuando vuelve a Telecinco, y es muy pronto

El pasado 3 de diciembre Jorge Javier Vázquez pasaba por quirófano por segunda vez en este año para que le colocaran un nuevo stend en la cabeza como consecuencia del ictus que sufrió a comienzos del 2019.

Pocos días después el presentador de Mediaset daba una entrevista en exclusiva a su revista de cabecera, en la que tiene un blog, donde confesaba que estaba atravesando una depresión por la que estaba siendo medicado.

Estar lejos de los focos de los platós de televisión, cuando no es en periodo vacacional, parece que le da un bajón pero, por fortuna para él, llegan buenas noticias.

A los pocos minutos de que comenzara la gala de este jueves de ‘GH VIP 7’, Jordi González, que sustituye al presentador durante estos días de ausencia, comunicaba a los fieles seguidores del reality que ya hay fecha para la final y que al frente de ella estará Jorge Javier Vázquez.

“Solo hay tres plazas para la gran final, que será, y os lo digo a vosotros y no a ellas, que será en una semana y ya con Jorge Javier que ya está recuperado”, decía en directo Jordi González.

Tras muchas especulaciones sobre el día en que se iba a conocer al ganador de esta séptima edición de ‘GH VIP’, por fin se informaba que será el próximo jueves 19 de diciembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído