Monumental vacile de Clara Lago a David Broncano en ‘La Resistencia’

Monumental vacile de Clara Lago a David Broncano en 'La Resistencia'

Cada vez son más los famosos que visitan a David Broncano en ‘La Resistencia’, el programa que presenta el humorista en Movistar+, que van mejor preparados para dar respuesta a las dos preguntas que realiza a todos sus invitados y que están relacionadas con el dinero que tienen en el banco y la práctica del sexo.

Según recoge Exclusiva Digital, si hace unos días Roberto Leal troleaba de una original manera a Broncano, ayer la actriz Clara Lago tampoco se quedaba atrás.

“Tú tienes que tener un pastizal que flipas. Es que has hecho más de 40 películas, series, de todo…”, afirmó Broncano durante su charla con la actriz Clara Lago

“Pues tengo menos que tú, ¿eh?”, respondió la protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘Ocho apellidos catalanes’, recordando que el presentador comentó en El Hormiguero el dinero que tiene.

Tras recordar que aunque las dos entregas de los ‘apellidos’ fueron muy taquilleras,  ella no ganó tanto. A continuación se puso seria e indicó que venía preparada para la pregunta sobre e dinero.

“He dicho ‘A tomar por saco, pantallazo’ y te lo enseño a ti”, afirmó la actriz mientras sacaba su teléfono móvil y se lo pasaba al presentador.

Pero en vez de ver una cifra, Broncano veía lo que parecía ser la fotografía de un perro.  ″¡Te la has comido doblada!”, exclamó Lago mientras se reía sobre el sofá de los invitados.

“Muy bien… todo eso nos conduce a la segunda pregunta: relaciones sexuales”, dijo enseguida Broncano.

Y la ex novia de Dani Rovira volvió a darle una larga cambiada y empezó a sacar regalos para el humorista para así librarse de responder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído