Antonio David inicia su colaboración en Sálvame pegando un monumental zasca a Kiko Jiménez

"Deja de meterte en la vida de los demás buscando platós y dinero fácil"

Antonio David inicia su colaboración en Sálvame pegando un monumental zasca a Kiko Jiménez

Tras su paso por ‘GH VIP 7’, Antonio David Flores ha sido contratado por La Fábrica de la Tele como colaborador de ‘Sálvame’. Esta semana era presentado oficialmente en ‘sociedad’ en el plató del programa, y ayer viernes 14 de diciembre el ex guardia civil sacaba toda su artillería y disparaba contra su ex compañero de reality Kiko Jiménez,

Tras unas declaraciones realizadas por el novio de Sofía Suescun hablando sobre Antonio David, el ex marido de Rocío Carrasco ha respondido pero no sin antes darle algún que otro zasca: «¿Tengo que contestar? Es que como no vocaliza bien no me he enterado de nada de lo que ha dicho».

Aún así, Antonio David no ha perdido la oportunidad y le ha mandado un mensaje a su ‘querido amigo’: «Te voy a decir algo amigo: Cómprate una vida o un bosque y te pierdes. Pero búscate a otro perro que te ladre porque no te he dado todo lo que podía darte y he podido dar mas zascas. Hay una diferencia clara entre tú y yo. Deja de meterte en la vida de los demás buscando platós y dinero fácil».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído