La ‘historia para no dormir’ que nunca había contado Terelu Campos

"Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme"

La 'historia para no dormir' que nunca había contado Terelu Campos

Este sábado 14 de diciembre, Irene Rosales relataba en ‘Viva la vida’ las duras amenazas que tanto ella como su marido Kiko Rivera han recibido por parte de una persona anónima que se ha puesto en contacto con ellos.

Según  recoge Exclusiva Digital, tras escuchar sus palabras, Terelu Campos ha aprovechado para relatar algo que nunca había contado que le ocurrió a ella hace unos años y sus palabras han estremecido a sus compañeros.

La hija mayor de María Teresa Campos confesaba que todo empezó con unos mensajes de texto y continuó a través de llamadas telefónicas durante años. Recibió amenazas a través mensajes escritos desde dos cabinas telefónicas y lo puso en conocimiento de la Policía:

Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que le daba igual que lo metieran en la cárcel porque le merecería la pena”.

Estuvieron meses detrás de esta persona y no consiguieron detenerlo pero la cosa fue subiendo de nivel: “Me dijo que un día no me había pasado nada porque iba con mi hija”, cuenta. Aún quedaba por escuchar el estremecedor desenlace: “Me recomendaban que no cogiera el teléfono pero un día lo cogí y le dije ‘te sorprendería saber que sé quién eres”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído