Tamara Falcó hace realidad su mayor sueño: Conocer personalmente al Papa Francisco

Tamara Falcó hace realidad su mayor sueño: Conocer personalmente al Papa Francisco

Tamara Falcó ha visto realizado uno de sus mayores sueños: conocer al Papa Francisco. El encuentro entre la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’y el máximo dignatario dela Iglesia Católica  ha tenido lugar en la Ciudad del Vaticano donde la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón asistía como madrina del evento de la inauguración de una nueva sede de Scholas Occurentes Italia, una red de escuelas de todo el mundo que cuentan con patrocinio eclesiástico.

Además también, según publican nuestros compañeros de Exclusiva Digital, se celebraban los 50 años de entrega al sacerdocio de Francisco. Tamara leía un discurso que posteriormente publicaba orgullosa en cuenta  de Instagram

«Ayer cumplí uno de mis sueños. El de conocer al Papa Francisco y compartir con él un encuentro internacional único junto a Scholas Occurentes celebrando sus bodas de oro. No tengo palabras para agradecer a quien me hizo partícipe de este gran día», escribía.

 

De todos es conocida la devoción religiosa que la hija de Isabel Preysler. De hecho, su premio de 75.000 euros como ganadora del ‘reality’ de TVE lo donó a Mensajeros de la Paz, la ONG del mediático Padre Ángel, ayudando a crear una iglesia 24 horas en Roma para atender a personas necesitadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído