Los espectadores que siguen los realities de Telecinco saben que en los programas de la cadena de Mediaset van a indagar, antes o después, en la vida privada de los concursantes, sobre todo en sus temas mas sórdidos o conflictivos.
La expulsión de ‘GH VIP 7’ de Noemí Salazar el pasado jueves 12 de diciembre, provocó que el equipo de ‘Viva la vida’ se pusiera a investigar la ‘trastienda’ de la ex concursante y parece que algo de ‘carne de cotilleo’ han encontrado.
Según han contado en el programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, la tienda de las Salazar llevaría meses sin abrir, los maniquís del escaparate aún siguen vistiendo ropa de verano y presenta un aspecto descuidado, como abandonado.
Las Salazar podrían haber dejado de pagar el local y el dueño habría puesto el caso en manos de sus abogados #VivaLaVida254 https://t.co/TjRA92aQPe
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) December 15, 2019
Los clientes han hablado y las quejas en Instagram son continuas :»Hicimos seis horas de viaje y no recibimos respuesta por su parte». Además, podrían haber dejado de pagar el alquiler del local y el dueño habría puesto el caso en manos de sus abogados.
Por otra parte, los vecinos de Vallecas aseguran que Noemí vive en una casa okupa y que quiere el dinero de ‘GH VIP’ para salir de esa delicada situación.