Las redes destrozan a Paz Padilla por sus continuas meteduras de pata: «Deberían echarla»

Las redes destrozan a Paz Padilla por sus continuas meteduras de pata: "Deberían echarla"

Lo de Paz Padilla empieza a ser preocupante y creemos que debería hacérselo mirar. A pesar de los años que lleva en televisión, la gaditana continúa metiendo la pata continuamente con comentarios desafortunados que realiza para hacer gracia y que no solo no la tienen sino que encrespan a los espectadores y usuarios de redes sociales.

La penúltima de la presentadora de ‘Sálvame’ tuvo lugar en la última semifinal de ‘Got Talent’ del pasado viernes 13 de diciembre donde forma parte del jurado y sus numerosas le han llevado a recibir algún correctivo del presentador o de sus compañeros jueces.

Tras finalizar la actuación de David García, el pase de oro de Risto Mejide para estas semifinales, el concursante  no dudaba  en agradecerle la oportunidad de haberlo traído hasta aquí tras 25 años dedicándose al mundo de la música.

Un comentario que Paz Padilla no dejaba  pasar e intentaba hacer su gracieta recordando a David, que «25 años sin cobrar», algo fuera de lugar y muy desafortunado que las redes no tardaron en criticar.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído