Enrique San Francisco la lía parda en ‘El Hormiguero’ con su comentario: «A problema sin remedio, gramo y medio»

Inmediatamente Antonio Resines intentó corregir: "Te he dicho que digas litro y medio..:"

Enrique San Francisco la lía parda en 'El Hormiguero' con su comentario: "A problema sin remedio, gramo y medio"

Enrique San Francisco visitaba este lunes El Hormiguero  para presentar su nuevo espectáculo, titulado Pesadilla en la Comedia. La obra está escrita y dirigida por el propio San Francisco, junto a Miki D’Kai, y se podrá ver hasta el 18 de enero en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Como es habitual, cada vez que el actor visita el espacio de Antena 3, su gran amigo Pablo Motos le hace una serie de regalos que van desde una Thermomix  a una linterna, un cuchillo o un afilador. En esta ocasión le regaló una navaja «porque hago colección», afirmó el actor, y unos cascos «con cable porque se escuchan mejor que los inalámbricos», señaló.

Después de la entrevista, llegó el turno de la sección que comparten las hormigas con Antonio Resines donde Trancas y Barrancas le hacen preguntas y tiene que decir si está de acuerdo con ellas o no.

Según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, las bromas entre Resines y San Francisco llegaron en un momento dado a desesperar de tal manera a Motos, que les llegó a decir que «es imposible esto. Vamos al siguiente asunto que él hará un comentario y Enrique San Francisco dirá lo que quiera».

Una de las preguntas que realizaron Trancas y Barrancas al ‘juez Resines’ fu cual era su opinión sobre la gente que habla con refranes y que, en ocasiones, ni termina de decirlos. El actor mostró su desagrado con esas personas, pero el comentario de San Francisco fue el que sorprendió a todos: «A problema sin remedio, gramo y medio».
 
Inmediatamente Resines corrió a corregirlo: «Te he dicho que digas litro y medio», pero las hormigas se dieron cuenta que en seguida las redes sociales se harían eco del comentario afirmando: «Hola Twitter», mientras Motos pedía con desesperación: «vamos con cualquier otra cosa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído