El pequeño Hugo Molina ha hecho historia por ser el participante más joven de la historia de ‘Got Talent’ pero sobre todo la ha hecho por convertirse enel ganador más joven de ‘Got Talent’ en todo el mundo. Con tan solo dos años, el pequeño Hugo ha revolucionado el mundo entero al ritmo de su tambor.
En la final de la quinta edición de ‘Got Talent’ hemos visto derrochar talento, pero los espectadores han tenido claro que las actuaciones que le pisaban los talones al pequeño Hugo eran las de Ismailah, el Magodelucass y la dulzura y el talento del dúo Leví y Estrella. Muchos merecían ganar el premio de 25.000€, pero el gran ganador de la noche ha sido Hugo Molina y su tambor.
#GotTalentGranFinal Hugo ha vuelto a hacer su magia en @GotTalentES ❤️ https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/JJ7AnxJPx0
— Got Talent España (@GotTalentES) December 16, 2019
Con poco más de dos añitos, Hugo se ha salido de todos sus registros y se ha atrevido con un villancico muy especial. El plató de ‘Got Talent’ se convertia en una especie depostal de Navidad con un pequeño soldadito que ha hecho magia en mitad de la nieve. Con toda la tranquilidad del mundo, Hugo ha interpretado al tambor el villancico ‘Campana sobre campana’. La actuación de Hugo ha vuelto a ser espectacular y el jurado ha tenido claro que no habían visto ni iban a volver a ver una cosa igual sobre el escenario.
La destreza del chavalín ha cruzado las fronteras nacionales llegando a oídos de todo el mundo. Tanto es así que el talent de Telecinco emitió los mensajes de admiración transmitidos por algunos grupos de percusionistas de varias partes del mundo.
Asimismo, el mensaje que hizo saltar las lágrimas del padre y de la madre de Hugo fue el que transmitió el secretario general de la Conferencia Episcopal España, Luis Argüello, de parte del Papa Francisco : el obispo de Roma le ofreció a la familia la posibilidad de conocerle personalmente. «¡Se nos queda el cuerpo como Dios!», gritó Mejide tras conocerse la sorpresa.