EL NIVEL AL QUE LLEGA ESTA GENTE ES DANTESCO

Fanáticos independentistas rodean con excrementos de burro a una reportera de laSexta durante una conexión en directo

La reportera de laSexta, Mireia Germán, denunciaba este miércoles 18 de diciembre de 2019 en directo que un grupo de fanáticos independentistas han depositado excrementos a su lado.

Germán ha asegurado que los radicales le han dicho que se trataba de «excrementos de burro».

Todos lo pudimos ver gracias al trabajo del cámara, en medio de los disturbios del Tsunami independentista con motivo de la disputa del Clásico del fútbol, Barça-Madrid.

Ante esta repugnante acción, agentes de los Mossos d’Esquadra se han acercado hasta la reportera para ver si era necesario su intervención pero finalmente no ha sido necesario.

Los que han colocado los excrementos son el grupo anónimo llamado Lliris de Foc, crítico con el ‘Sit and Talk’ que promulga Tsunami Democràtic.

Este grupo pertenece al ala más radical de los independentistas. Los servicios de información apuntan a que este grupo estaría compuesto por miembros radicales de los black block (anarquistas violentos) y colectivos antifascistas.

Este grupo ultraradical se ha dado a conocer a través de un comunicado en el que afirman que nace con la voluntad de «volver a encender las calles». Y debe ser que les gusta la caca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído