La serie ‘Acacias 38’ y Salva Reina, protagonista de ‘Malaka’, galardonados en los Premios MiM

La serie 'Acacias 38' y Salva Reina, protagonista de 'Malaka', galardonados en los Premios MiM

MiM Series premia cada año lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada. Este martes se entregaron en Madrid los galardones de su séptima edición durante una gala en la que fueron premiadas dos ficciones de RTVE: ‘Malaka’, por el trabajo de uno de sus actores protagonistas, Salva Reina; y ‘Acacias 38’, mejor serie diaria.

Salva Reina ha obtenido el Premio MiM en la categoría de mejor interpretación masculina de drama por su personaje de “El Gato” en ‘Malaka’, serie producida por RTVE y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), dirigida por Marc Vigil y creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo, y en la que comparte protagonismo con Maggie Civantos y Vicente Romero.

Por su parte, ‘Acacias 38’, producida por RTVE y Boomerang TV, ha logrado el Premio DAMA a mejor serie diaria, categoría en la que competía con otra ficción de RTVE, ‘Servir y proteger’. ‘Acacias 38’ es la serie diaria más longeva actualmente de La 1, con más de 1.100 capítulos emitidos.

Creado en 2013, el Festival MiM descubre cada año las novedades que las principales cadenas han preparado para los próximos meses y reconoce los mejores trabajos de la temporada con unos premios que ya se han convertido en una referencia dentro de la industria.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído