«Lameculos» y «bombilla apagada», los ‘bonitos’ calificativos que se dedican Kiko Matamoros y Chelo Gª Cortés

"Lameculos" y "bombilla apagada", los 'bonitos' calificativos que se dedican Kiko Matamoros y Chelo Gª Cortés

Este jueves 19 de diciembre tuvimos en ‘Sálvame’ una nueva muestra de lo que es ese programa y los valores que muestra al público que les ve cada tarde. Descalificaciones, insultos, enfrentamientos… parece como si los colaboradores tuvieran que descargar todos los días su adrenalina en el plató de programa de las tardes de Telecinco

La bronca de ayer daba lugar mientras Antonio David Flores comentaba la noticia de que su hija Rocío podría estar negociando participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. En ese momento, Chelo García Cortés comentaba también la noticia y Kiko Matamoros le echaba en cara que siempre dice lo mismo que sus compañeros: «Te haces eco de todo lo que dicen los demás y no tienes una idea propia». La colaboradora catalana, muy molesta, le ha atacado: Te pareces a una bombilla apagada».

Pero ese no era el único reproche o insulto que se han dedicado. Y es que Matamoros ha tachado a su compañera de «lameculos» por su relación de amistad con Rocío Carrasco y, como era de esperar, no se lo ha tomado nada bien: «Eso es una falta de respeto. Espero que lo retires».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído