El genial chascarrillo que ha dedicado Matías Prats a Carlos Latre tras imitarle en directo en el Sorteo de Lotería de Navidad

El genial chascarrillo que ha dedicado Matías Prats a Carlos Latre tras imitarle en directo en el Sorteo de Lotería de Navidad

Este domingo 22 de diciembre Matías Prats y Mónica Carrillo eran los comentaristas del Sorteo de Lotería de Navidad en Antena 3.

Un sorteo que rápidamente perdía parte de su emoción e interés a madrugar mucho el número premiado con el ‘Gordo’, que aparecía a los 10 minutos de empezar a cantar los premios los Niños de San Ildefonso.

Pero la mañana era muy larga y mientras salían el resto de premios importantes, Matías y Mónica entretenían a los espectadores que habían sintonizado la cadena de Atresmedia para seguir el Sorteo, con sus ocurrencias y visitas e intervenciones de amigos y conocidos de la cadena.

Tal ha sido el caso de Carlos Latre que intervenía imitando precisamente a Matías Prats, provocando las risas al veterano presentador y su compañera.

«Querido Carlos, no te extrañe que después de esto te ido-latre» se despedía Matías del genial imitador según recoge nuestros amigos de Exclusiva Digital.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído