El genial chascarrillo que ha dedicado Matías Prats a Carlos Latre tras imitarle en directo en el Sorteo de Lotería de Navidad

El genial chascarrillo que ha dedicado Matías Prats a Carlos Latre tras imitarle en directo en el Sorteo de Lotería de Navidad

Este domingo 22 de diciembre Matías Prats y Mónica Carrillo eran los comentaristas del Sorteo de Lotería de Navidad en Antena 3.

Un sorteo que rápidamente perdía parte de su emoción e interés a madrugar mucho el número premiado con el ‘Gordo’, que aparecía a los 10 minutos de empezar a cantar los premios los Niños de San Ildefonso.

Pero la mañana era muy larga y mientras salían el resto de premios importantes, Matías y Mónica entretenían a los espectadores que habían sintonizado la cadena de Atresmedia para seguir el Sorteo, con sus ocurrencias y visitas e intervenciones de amigos y conocidos de la cadena.

Tal ha sido el caso de Carlos Latre que intervenía imitando precisamente a Matías Prats, provocando las risas al veterano presentador y su compañera.

«Querido Carlos, no te extrañe que después de esto te ido-latre» se despedía Matías del genial imitador según recoge nuestros amigos de Exclusiva Digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído