Giamarco confiesa su decepción por el comportamiento de Adara tras salir de la casa de Guadalix

"La esperé al acabar de grabar y se fue sin decir nada"

Giamarco confiesa su decepción por el comportamiento de Adara tras salir de la casa de Guadalix

Gianmarco ha acudido este 21 de diciembre al plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo está en este momento la relación con Adara. Toda la magia que vivió la pareja en Guadalix parece que se ha desvanecido en cuanto la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha salido de la casa y ahora, que Adara ya está en Mallorca junto a su bebé, el italiano no ha podido contener su malestar: «Me siento decepcionado, dolido y cabreado por la situación».

Los ojos de Gianmarco estaban emocionados y ante las preguntas de María Patiño ha sido muy claro con sus sentimientos: «Me siento traicionado, Adara me ha roto el corazón por segunda vez». Al parecer, la pareja no ha tenido una conversación desde que salieron, sólo un cruce de palabras que han dejado al italiano muy frío:

«La vi ayer cuando grabábamos el Debate final de ‘GH VIP’ y fue muy fría, la esperé al acabar y se fue sin decirme nada».

«La buscaba con la mirada durante ‘El Debate’, estábamos sentados cerca, y estaba fría», matizaba el italiano Gianmarco. Una conversación que no llegaba hasta que, cansado de esperar, el italiano escribió a Adara a las seis de la mañana para saber de ella. La respuesta fue también escasa.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído